lunes, 19 de marzo de 2012

Entrevista a Tito (:

Nueva temporada y, después de los entrenamientos de pretemporada, ¿cómo te sientes de cara al inicio del Mundial de Moto2?
Tengo buenas sensaciones tanto con el equipo como con la moto. La verdad es que me he adaptado muy bien desde el principio con los técnicos y mecánicos. Y la Kalex es una moto ganadora, muy estable en mitad de la curva a la hora de abrir gas. Sólo tenemos que mejorar la estabilidad del tren delatero a la hora de entrar en la curva, que me cuesta un poco más, pero ahora hay que seguir trabajando en los test IRTA de Jerez y espero terminar de solucionar todos esos problemas.
¿Mejor que con la moto del año pasado?
Sí, sobre todo por esa estabilidad en medio de la curva, que me permite ir más rápido.
Esta próxima semana os vais a Jerez a los entrenamientos "de verdad" de Moto2. ¿Quién crees que va a estar arriba?
Creo que Pol Espargaró seguro que va a estar, también Marc Márquez, Thomas Luthi, Scott Redding, Bradley Smith... Hay muchos pilotos con posibilidades de ganar y esto lo que hace es dar espectáculo en esta categoría.
Llegan las Moto3 al Mundial. ¿Qué opinas de lo que se ha visto hasta ahora?
Creo que es un avance porque en Jerez hemos visto que van casi más rápido que las 125cc. y las han estrenado este año por lo que creo que irá bien.
¿Y sobre las CRT en MotoGP?
De momento están bastante atrás, pero si en el Mundial ha habido cambios en el pasado, han sido para mejor. Confío en las personas que están realizando este cambio en MotoGP y seguro que es para mejorar el campeonato, de eso no hay duda. Seguro que será positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario